string(4) "rest"

Consultoría F&B

Te asesoramos y acompañamos en la definición de estrategias e implementación de procesos para potenciar la rentabilidad del área de F&B

Conceptualización de la oferta de F&B

Definición de la estrategia de F&B mediante el desarrollo de la conceptualización del outlet, el menú, la revisión y asesoramiento sobre la distribución operativa y zonificación, propuesta de potenciales partners, chefs, entretenimiento, etc.

Menu engineering

El Menu Engineering es una herramienta muy útil para analizar las ventas y la rentabilidad de cada uno de los platos que componen la carta. Mediante este análisis se pueden identificar aquellos platos más vendidos, los menos vendidos, los más rentables y los menos rentables. Una vez revisada la carta, se trabajará en la elaboración de recetas, escandallo, prueba de los platos y formación del equipo.

Escandallos y fichas técnicas

Definición de escandallos, con los que controlar qué precio poner a los platos para que sean rentables, así como para controlar y optimizar los gastos. Elaboración de fichas de elaboración de cada plato y fichas de producción con el orden exacto de montaje de cada plato para optimizar tiempos.

Técnicas de producción

Mejora de sistemas de producción mediante la implementación de técnicas más eficientes.

Mejora de los procesos

Análisis y mejora de procesos mediante la optimización de recursos y tiempo.

Formación

Elaboración de propuestas formativas que se adapten a los principales objetivos del establecimiento.

Seguridad alimentaria

Asesoría en procesos de seguridad alimentaria: sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), puntos críticos, planes de higiene...